Bueno, entonces es una situación de buenas noticias/malas noticias.
Malas noticias: probablemente tendrás que llevarlo a un taller y pagarles para que intenten encontrar la fuga en tu sistema EVAP/combustible. Cualquier taller que tenga una máquina de humo puede conectarla y, con suerte, encontrar la fuente de la fuga. Luego puedes decidir si también quieres pagarles para que lo arreglen. Si no, todavía estarás en el gancho por un tiempo de diagnóstico. Probablemente una o dos horas.
Buenas noticias: mentí; no hay buenas noticias. Este tipo de problema puede ser muy difícil de diagnosticar con éxito, especialmente teniendo en cuenta que no tienes olor a combustible para guiarte hacia qué parte del coche está perdiendo vapores.
Sería mejor si olieras a combustible, de esa manera podrías concentrar tus esfuerzos en la parte del coche que huele más fuerte a gasolina. Tal como está, la fuga podría estar literalmente en cualquier parte del sistema EVAP o de combustible del coche.
Por eso una de esas máquinas de humo puede ser tan útil. Si el técnico sabe lo que está haciendo y cómo usarla, la fuga puede identificarse potencialmente con bastante rapidez, o varias partes del coche pueden descartarse como fuentes de la fuga (si la máquina de humo no encuentra una fuga).
Una cosa que puedes y debes hacer ahora es verificar el VIN de tu coche en el sitio web de retiro de seguridad de Dodge para ver si hay algún retiro pendiente relacionado con el coche que deba hacerse.
Hubo un retiro del canister de carbón para algunos años de Challengers, y hasta que se realice, los coches afectados pueden presentar síntomas como el código que tienes.
Es una lotería, pero es gratis, así que ¿por qué no comprobarlo por si acaso tu coche tiene derecho a una reparación gratuita?