Dodge Challenger Forum banner
81 - 100 of 107 Posts
Discussion starter · #81 ·
Acabo de tener que reemplazar uno en mi edición 23 last call swinger. El concesionario cobró $2005.00 más impuestos por rueda. El neumático costó $385 adicionales más montaje, balanceo, impuestos y eliminación. Así que, básicamente, 4 ruedas y neumáticos nuevos para la edición swinger son 10k.
Aprovechamiento en su máxima expresión. Compra los. ****** y píntalos todos con pintura en polvo por menos de 2k

2.005,00 $ es el precio de venta al público actual publicado para la llanta sin accesorios. Hay ofertas si buscas. Todavía no es barato.

Compré una pieza de repuesto para el mío en 2020. El precio para el empleado del concesionario en ese entonces era de unos 800 dólares.

• Like
Reactions: rajunz
Discussion starter · #88 ·
¡Veo que se venden como locos! Qué estúpido, bien podrían ponerlos a la venta por 100.000 dólares. ¿Quién pagaría eso? Lo mismo con los precios del Challenger... Veo un montón de ellos en los sitios de los concesionarios sin vender desde hace unos 6 meses y todavía están intentando venderlos al precio de venta sugerido o por encima. Espera.

Acabo de ver este coche con pocas millas cerca de mí a la venta, que cambiaría si no estuviera gastando más dinero. ¡El rojo/***** con un toque de plata se ve increíble!

50 aniversario. Ese parece un precio bastante razonable.

• Like
Reactions: rajunz and Norton74
Discussion starter · #91 ·
¿Alguien ha oído hablar de las llantas "Flow Forged"? Hoy aprendí un poco mientras buscaba algunas alternativas de Gold School. Hemos hablado de las Voxx, que creo que son de fundición... y luego estas de abajo... que son de fundición pero luego se les da forma? Se supone que son más fuertes. Miren, todos sabemos que las forjadas son lo último, pero esos precios son estúpidos. No estoy corriendo con este coche, así que estoy buscando seriamente alternativas.

¿Alguien ha oído hablar de las llantas "Flow Forged"? Acabo de aprender algo hoy mientras buscaba alternativas a la Gold School. Hemos hablado de las Voxx, que creo que son de fundición... y luego estas de abajo... que son de fundición pero luego se les da forma? Se supone que son más fuertes. Miren, todos sabemos que las forjadas son lo último, pero esos precios son estúpidos. No voy a correr con este coche, así que estoy buscando seriamente alternativas.

Sí, aparecieron en escena hace unos 10 años.
Más fuertes y ligeras que las de fundición, pero no tan fuertes como una llanta forjada de verdad.
Es una buena alternativa económica.

Un chico

• Like
Reactions: spacedace2000
Discussion starter · #94 ·
Ahora que miro hacia atrás en el hilo... de hecho, hablamos sobre estas llantas... sin embargo, pensé que eran forjadas... Acabo de comprar un nuevo Shakedown ***** y estoy sentado aquí tratando de enamorarme de él, ya que estoy acostumbrado al white knuckle. Es demasiado *****... jaja... Me encanta el estilo de la llanta, solo que no estoy seguro de si el color dorado de la escuela sería demasiado contraste. Podría ayudar a combinar las rayas plateadas mate del coche.

Image
Se verá bien, es un Challenger... ¡y *****! (y)

Un chico

Un chico

Ahora que miro hacia atrás en el hilo... de hecho hablamos sobre estas llantas... sin embargo, solo pensé que eran forjadas... Acabo de comprar un nuevo Shakedown ***** y estoy aquí sentado tratando de enamorarme de él ya que estoy acostumbrado al white knuckle. Es demasiado *****... jaja... Me encanta el estilo de la llanta, solo que no estoy seguro de si el color dorado de la escuela sería demasiado contraste. Podría ayudar a combinar las rayas plateadas mate en el coche.

View attachment 1100518
podría tener que hacer un poco de trabajo de photoshop aquí
Factory Reproductions también fabrica las repops forjadas por flujo en cromo. El cromo y el ***** siempre lucen nítidos.
Planeo obtener unos cromados para mi 50 aniversario de Bare Knuckle para poder guardar la escuela de oro oem.

81 - 100 of 107 Posts