Dodge Challenger Forum banner

¿Melodía underground?

3.6K views 26 replies 12 participants last post by  A Guy  
#1 ·
Bien chicos, estoy planeando obtener el tune underground y solo quiero saber si es realmente bueno o no. Busqué por ahí y encontré gente hablando cosas buenas al respecto. Tengo un Challenger GT V6 y no cambiar mi auto no es una opción. Entonces, ¿debería obtener los tunes para él? Estaba pensando en obtener el stage 1 con el tune de transmisión y no estoy tan seguro sobre los burbles.

#2 ·
Un chico

• Wow
Reactions: POWERMAN
#3 ·
Alright guys so I’m planning on getting the underground tune and I just wanna know if it’s actually good or not I searched around and found people talking good stuff about it I have a v6 challenger gt and no trading my car in isn’t a option. So should I get the tunes for it I was thinking getting the stage 1 with transmission tune and not so sure about the burbles.
Puedo decirles que cualquier persona que conozca los coches y se respete a sí misma nunca haría una puesta a punto solo para "borbotear". Si quisiéramos borboteos, iríamos a Taco Bell o a ese camión de comida increíble pero cuestionable que cambia de nombre después de las inspecciones sanitarias.

#6 ·
¿Así que debería conseguir las melodías para ello? Estaba pensando en conseguir la etapa 1 con la reprogramación de la transmisión y no estoy muy seguro sobre los burbles.
Image

#8 ·
burbujas regulares

#13 ·
¿Es esto lo mismo que las melodías snap, crackle, pop, que dejan pasar el gas cuando se corta el acelerador?
Probablemente... suena casi tan idiota como algunos de los tipos que usan sombreros de ala plana con camionetas diésel HD que "roll coal" y tienen una melodía "hisssssssssss".

• Like
Reactions: Rob446
#17 ·
Bien chicos, estoy planeando obtener la sintonización underground y solo quiero saber si es realmente buena o no. Busqué y encontré gente hablando bien de ella. Tengo un v6 challenger gt y no cambiar mi auto no es una opción. Entonces, ¿debería obtener las sintonizaciones para él? Estaba pensando en obtener la etapa 1 con la sintonización de la transmisión y no estoy tan seguro de los burbujeos.
En lugar de un "Burble Tune", ¿por qué no obtener un "Ghost Cam Tune". El Ghost cam tune hará oscilar las levas usando VVT en ralentí para que suene como un V8 con levas y no estropeará sus catalizadores. como combustible explotando en su sistema de escape.

#18 ·
En lugar de un "Burble Tune", ¿por qué no obtener un "Ghost Cam Tune"? El Ghost cam tune balanceará las levas usando VVT en ralentí para que suene como un V8 con levas y no estropeará sus catalizadores. como combustible explotando en su sistema de escape.

Image

#27 ·
Melodías de Bublé