Dodge Challenger Forum banner

Asiento de coche en un Challenger

21K views 21 replies 19 participants last post by  princesspaola21  
#1 ·
¿Me pregunto si alguien tiene una silla de coche en su Challenger? Estoy seguro de que no es práctico, pero siempre que quepa un asiento para niños orientado hacia atrás, se me "permite" comprar uno jajaja.

#2 ·
Mira esta reseña de YouTube que muestra cómo instalar asientos de coche en un Challenger y cómo es un coche práctico para ir a la compra.

• Like
Reactions: Capri712
#15 ·
#3 ·
Tenía dos asientos de coche orientados hacia adelante, lo cual era un poco doloroso de usar, pero me gusta tanto el coche que no importó. El acceso para la persona que abrocha al niño es incómodo.

#5 ·
Tuve 2 asientos para el coche en el mío de vez en cuando durante 2 años, ya que el mío no se conduce todos los días. Como el mío es un 10', solo mi asiento del pasajero tiene la palanca para que el asiento vaya hasta el final hacia adelante, pero el asiento del conductor no. Así que a veces puede ser interesante. PERO, en general, no he tenido ningún problema con los asientos para bebés/coche. ¡A mis hijas les encanta cuando las dejo en la escuela en el Challenger!

#6 ·
Tengo un asiento trasero orientado hacia adelante en el lado trasero del pasajero para mi hijo de 6 años... La historia de éxito clave es poner una toalla triple doblada (NEGRA) DEBAJO del asiento para ayudar a atrapar cualquier "derrame residual de comida o bebida" :notsigned: que pueda ocurrir durante la recogida/transporte después de la escuela, viajes largos, etc.

#7 ·
No hay problema en absoluto

He tenido 2 asientos de coche desde el primer día y mi coche anterior también era de 2 puertas. Los niños tienen más espacio en el Challenger y el reposabrazos plegable con portavasos ha sido muy popular.

La frase favorita de mi hijo de 3 años es "¡Papá, ve rápido!". Hay que mantener contentos a los pequeños. :lol:

Attachments

#8 ·
Actualmente tengo un asiento orientado hacia adelante detrás del lado del conductor para mi hijo de 4 años y un asiento orientado hacia atrás detrás del asiento del pasajero para mi hijo de 7 meses. El niño de 4 años sube solo y lo aseguro con facilidad (ojalá el asiento del conductor funcionara de la misma manera que el del pasajero con la manija fácil de voltear hacia adelante). El bebé de 7 meses está en el asiento de seguridad que se coloca en la base. Tengo que empujar el asiento del pasajero hasta el final para meter el asiento de seguridad en la parte trasera y permanece en esa posición mientras conduzco. Puedo empujar la parte trasera del asiento hacia atrás y golpea el asiento de seguridad. Sin embargo, sería incómodo tener a alguien en el asiento del pasajero con el bebé de 7 meses detrás. Solo conduzco unos pocos kilómetros cada día así, por lo que funciona para mí, pero probablemente no funcionará en esta configuración con alguien en el asiento del pasajero.

¡No habría podido lograr esto en mi Mustang 06! ¡Tenía que tener un coche deportivo de 2 puertas y nunca compraré un coche de fabricación extranjera, así que el Challenger era el coche para mí! Puede que no sea tan rápido como los 5.0 que estaba mirando (el mío es el R/T), pero es más grande y se siente más seguro.

#14 ·
Me pregunto si alguien tiene un asiento para el coche en su Challenger. Estoy seguro de que no es práctico, pero siempre que quepa un asiento para niños orientado hacia atrás, me "permiten" conseguir uno jajaja.
Tengo uno que instalé en el medio para mi hija de 18 meses, encaja muy bien.

#16 ·
Tengo un asiento orientado hacia adelante que guardo en el garaje para cuando tenemos a los nietos (trillizos). Solo llevamos uno a la vez durante todo el fin de semana. Los tres nos matarían a los dos. Se necesita demasiada energía.

#18 ·
Tengo una silla de coche orientada hacia atrás para nuestro hijo. Es un poco apretado pasar por la puerta, pero una vez que entras en la cabina, hay mucho espacio.

No me gusta tener que estirarme y agacharme, pero ese es el precio que se paga por tener una familia y un coche potente.

#22 ·
He tenido 2 asientos de coche en el mío desde el día que lo compré. Un tipo de asiento elevado para mi hijo Miguel de 4 años detrás del asiento del conductor y uno orientado hacia adelante para mi hija Liliana de 18 meses en el medio. ¡También recuerde que los asientos de seguridad para bebés SIEMPRE deben estar en el medio! ¡No a ambos lados!