Dodge Challenger Forum banner

¿Reemplazo del embrague?

1 reading
8.3K views 28 replies 9 participants last post by  2ndgen  
#1 ·
Estoy evaluando un embrague ya que ya está fuera del vehículo. Mis instintos dicen que lo reemplace. Probablemente también el esclavo y el piloto. Cuesta $$$$, así que quería obtener opiniones. No hay mucho entre los remaches y el forro para mí. Realmente no quiero tener que soltar la transmisión después de ponerla en movimiento por su propia fuerza. El volante se ve bien, solo óxido superficial.
Image

Image

#4 ·
;) Ok, trato hecho. Tenía un OEM en la fila y fui a comprar (finalmente tenía el dinero) y descubrí que el precio subió $250, así que estoy buscando alternativas. ¿Hay alguno del que deba alejarme? El coche será de calle, podría ver una pista un par de veces pero no a menudo, V8 - va a usar el pie derecho, pero no abusar más de lo "normal". Encontré un kit en Rockauto y eBay con rodamientos, esclavo, herramienta de alineación, etc. Me estoy regañando por haber apretado el gatillo ayer para el Mopar en eBay por $625,xx.

#12 ·
Debido a una GRAN cantidad de investigación, he llegado a un par de conclusiones en mi humilde opinión: (para Hellcats)
A) Cualquier, y me refiero a CUALQUIER embrague que tenga una placa de presión que flote del volante por pilares de cualquier altura en lugar de atornillarse directamente al cuerpo real del volante, debe evitarse, sin dudarlo, sin siquiera mirarlo por segunda vez. Pasarán de funcionar a ser The Rattler, Clutch Version en poco tiempo.
B) Evite McLeod. Mala reputación, muchos problemas. Demasiado pesado, caro, sobrevendido. Su único logro, agregar aún más peso a un volante existente atornillando otro volante, es solo pereza y marketing.
C) Evite Mantic y Bad Boyzzz debido a (A)
D) SPEC parece ser capaz de armar un embrague que le gustará. Mi preferencia serían las pastillas de fricción no orgánicas en un disco de embrague con resortes.
E) También evito cualquier disco o conjunto de embrague que utilice pastillas de fricción orgánicas Y cerámicas.

#14 ·
No pensé que estaría muy lejos de la base al ir a OEM, especialmente con un motor más potente. Tengo el esclavo y el piloto pedidos para Rock Auto. Era el PD, que tenía la impresión de que fabricaban OEM. Si no es bueno, lo devolveré y conseguiré otra cosa. Realmente no quiero volver a bajar la transmisión por una falla tonta como esa.

¿Hay algo más que deba saber antes de juntar las cosas? Pernos TTY, especificaciones de torque, qué hacer y qué no hacer? Estoy planeando tirar el frente del auto y deslizar toda la unidad de motor/transmisión, atornillar y conectar el motor e intentar encenderlo.

¿Cómo se verifica el aceite en la transmisión? ¿Tirar del tapón lateral y meter un dedo? Dado que el aceite se había drenado del motor, pensé que también debería verificar y/o cambiar el aceite en la transmisión.

#20 · (Edited)
El nuevo embrague de MMX apareció ayer. Ojalá hubiera esperado antes de rectificar el volante. 80 dólares a la basura. Bueno, tal vez pueda venderlo en eBay. El nuevo embrague vino con el volante, así que problema resuelto. Hasta ahora, estoy impresionado con esa empresa. Es raro hoy en día obtener más de lo esperado. 5 estrellas ⭐ ⭐⭐⭐⭐
Image

Image

#21 · (Edited)
Así que encontré esto en el maletero. Obviamente, necesito un sello. ¿Qué debería preguntar en un concesionario o en línea? Claro que puedo encontrar el eje de transmisión completo, pero ¿por qué querría pagar $300 cuando todo lo que necesito es un sello de goma de $5?? Edición: funda del eje de transmisión. Lo encontré.

#23 ·
Espero no haber recibido algo defectuoso. Se supone que es OEM. Dice 6.4L en la caja, así que espero que esté construido un poco más pesado. Espero empezar a montarlo este fin de semana si algo no me roba el tiempo.

#24 ·
Espero no haber recibido algo defectuoso. Se supone que es OEM. Dice 6.4L en la caja, así que espero que esté construido un poco más pesado. Espero empezar a montar este fin de semana si algo no me roba el tiempo.
El 5.7 y el 6.4 usan el mismo embrague: un disco doble Sachs de 240 mm. HC usa un disco doble Sachs de 258 mm. Entrada de 26 estrías en ambos. (10 estrías en los primeros años de modelo)

herramienta de alineación:
  • 26 estrías
  • 1.125 diam.
  • 0.750" piloto
  • tiene que ser lo suficientemente largo (los de GM son demasiado cortos)

RAM pn 5107
Centerforce pn 51075
McLeod pn 105313-M

#28 ·
Tengo todas mis piezas para el embrague. Ahora una pregunta. ¿Cuál es la mejor manera de hacer la instalación? Recuerde que el motor y la transmisión están fuera del coche. No quiero juntar las cosas solo para descubrir que tengo que desmontarlas porque no van a entrar juntas. Pensé en poner el volante, el embrague y la carcasa de la campana y luego deslizar la transmisión dentro del coche.

Originalmente iba a quitar el soporte del radiador, pero noté un montón de líneas de freno que se cruzan, así que creo que tal vez no. Podría purgar, pero no sé si tomaron algo simple y lo complicaron de alguna manera para necesitar equipo especial, un concesionario o algo así.