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Problema estúpido con los puertos USB........arreglado

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136K views 61 replies 34 participants last post by  TATTOOED-NP  
#1 ·
Los puertos USB de mi consola dejaron de funcionar de repente. Ciclar el encendido y sacar la memoria USB con música y cambiarla no funcionó.

Estaba empezando a pensar que era un problema de cableado suelto... la unidad principal en el salpicadero simplemente no reconocía ninguno de los dos puertos... todo lo demás funcionaba. El sistema de navegación y todas las demás funciones parecían estar bien.

Después de considerar un reinicio de la unidad principal, empecé a mirar los fusibles en el maletero. Hay dos dedicados a la consola central... pensé que sacarlos no podía hacer daño. Sin embargo, ambos estaban bien... no había señales de fallo. Estaba empezando a pensar que me enfrentaba a un problema de reparación en el concesionario, sólo 3 meses y 800 millas después de la compra... pero para mi sorpresa, cuando lo intenté una vez más... el USB fue reconocido de repente.

No tengo ni idea de lo que está pasando aquí... pero sacar y luego volver a poner los fusibles parece haber solucionado el problema... una especie de situación de reinicio.

Me pregunto si alguien más se ha enfrentado a este problema. Espero que no sea una "cosa" con la que tenga que lidiar.
 
#3 ·
Tengo un scatpack 16. En los dos años que lo he tenido, los puertos USB han dejado de funcionar aleatoriamente 8-10 veces. Vuelven a funcionar después de apagar el coche y esperar 5-10 minutos. Llamé a Dodge y no tenían ni idea, así que vivo con ello.
Sí......para mí eso no funcionó......el coche estuvo en el garaje durante aproximadamente una hora antes de que tuviera la oportunidad de intentar arreglarlo. Está lejos de ser un problema del "fin del mundo".....pero espero no tener que lidiar con él repetidamente.

Quitar los únicos dos fusibles que parecen estar remotamente relacionados los hizo volver....pero me pregunto por qué funcionó. Posiblemente, desconectarlos de la corriente obligó a la unidad principal a hacer algo en respuesta que no estaba haciendo mientras la corriente aún estaba disponible.......pero bueno......admito libremente......solo estoy adivinando y buscando explicaciones.
 
#4 ·
Varias veces en los foros de Windows he tenido suerte al hacer que la gente desconecte la energía, mantenga presionado el botón de encendido durante 10 segundos y deje que la PC repose durante 1/2 hora para que todos los condensadores se descarguen. Una vez que vuelven a encender, los USB vuelven a funcionar. Obviamente, no siempre es una solución, pero diría que seguro un par de veces. Parece indicar que no hay una conexión intermitente, ya que no habría ningún cambio físico a menos que la PC estuviera muy caliente, y hubiera expansión/contracción (poco probable ya que el problema probablemente regresaría en algún momento). Un chico
 
#21 · (Edited by Moderator)
Sí, tengo un SRT 392 de 2017 con 2,000 millas y esto me ha pasado varias veces. Nada de lo que intenté hizo que el puerto USB volviera a funcionar. Pero, cada vez a la mañana siguiente, funcionaba espontáneamente de nuevo....molesto.
Yo también. Coche del mismo año. Todo mi módulo Uconnect ha sido reemplazado, pero todavía lo hace. Como parecen ser unidades basadas en Windows, no es diferente a mi computadora portátil. Culpo a Bill Gates.....Lo admiro, pero lo culpo.>:)
 
#7 ·
Mañana llevaré el nuestro al taller por lo mismo que les está pasando a ustedes. Me pongo muy nervioso cuando tengo que llevarla al concesionario por cualquier cosa y mañana no será diferente. Solo espero que puedan arreglarlo porque me gusta usar la unidad USB en el centro multimedia.

¿Por casualidad, recuerdas los números de los fusibles en el maletero que sacaste? Sé que uno es el número 38, pero no sabía que había dos.

Gracias de antemano. :cheers:
Uno es el número 38, pero hay un segundo que aparece en el manual... el número 12 era el otro. El manual no dice cuál es la fuente de alimentación real aquí... ambos aparecen como alimentando la "consola central". El número 12 enumera el "USB doble" y, aunque el número 38 no menciona específicamente el USB, enumera la "toma de corriente/concentrador multimedia de la consola"... parece que el número 12 lo haría, pero sacar el número 38 también parece ser la única forma de asegurarse de que lo está privando de energía por completo.

Me molesta un poco que parezca que Dodge debería saber que hay un problema generalizado aquí y, sin embargo, nadie menciona una "solución" más permanente. Si bien nada de esto es terriblemente importante o difícil de hacer, todavía no es razonable esperar que los propietarios tengan que hacerlo.
 
#8 ·
Le pasó al mío con ~1000 millas. El concesionario reemplazó los puertos USB y ha funcionado desde entonces.
 
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#9 ·
Happened to mine with ~1000 miles on it. Dealer replaced the usb ports and it has worked ever since.
Solo he tenido mi coche desde principios de abril.....así que todavía estoy a menos de 1.000 millas.......(no es mi único conductor de verano)..... pero mis preguntas para ti se reducen a solo dos de ellas.

1. ¿Qué dijo el concesionario que les había pasado para que se esperara que su reemplazo fuera una "solución" permanente?

2. ¿Cuándo se realizó la reparación? (esto me daría algo de esperanza para la idea de que de hecho tienes una solución permanente real si ha pasado el tiempo suficiente para decir que ya lo has superado con seguridad)
 
#20 ·
Tengo un Plum Crazy 2016 SXT Plus y he tenido problemas con el puerto USB y la ranura para tarjetas SD desde la primera semana que tuve el coche. Lo llevé al servicio técnico hace 2 semanas y no tienen ni idea, pero pudieron hacer más de 100 millas con mi coche, usar 1/4 de tanque de gasolina y aparcarlo, ¡así que la puerta de mi pasajero fue golpeada por alguien que abría su puerta !@#$%!

Otro problema que tengo es que la música USB se detiene y luego la radio se escucha débilmente, pero no se puede cambiar el volumen. Después de un par de minutos, la música USB vuelve a sonar.

He notado que el problema parece ocurrir cuando hace mucho calor o frío afuera. Cuando hace menos de 40 grados, mis ventanas tampoco bajan, así que no puedo abrir las puertas porque la ventana está atascada debajo de la tira del tiempo y si logro abrir la puerta, entonces no puedo cerrarla.
Hola GotMetalBoy,

Lamentamos saber que tiene problemas con su puerto USB. Si está pensando en que el concesionario lo revise, háganoslo saber. Estamos disponibles a través de mensaje directo y podemos ayudar con este proceso.

Jasmine
Especialista en atención social de Dodge
 
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#16 ·
Voy a poner mis hallazgos aquí.

Principalmente uso mi USB para cargar, ¿por qué?

Dodge escatimó en la entrada USB y el pequeño se calienta una vez que comienza a enviar datos. La carga no causa esto tan mal por mi experiencia. ¿Qué hice?

Puse toda mi música en la ranura de la tarjeta SD. Todavía tiene algunos problemas de reproducción, pero creo que se reduce a la calidad del hardware en lugar de cualquier tipo de fallo.
 
#17 ·
Voy a poner mis hallazgos aquí

Principalmente uso mi USB para cargar, ¿por qué?

Dodge escatimó en la entrada USB y el pequeño imbécil se calienta una vez que comienza a enviar datos. La carga no causa esto tan mal por mi experiencia. ¿Qué hice?

Puse toda mi música en la ranura de la tarjeta SD. Todavía tiene algunos problemas de reproducción, pero creo que se reduce a la calidad del hardware en lugar de cualquier tipo de falla.
Dodge quiere el precio más barato para cada componente del automóvil, sus proveedores eligen las piezas, no Dodge. Y diré, si este USB cuesta $0.25 y otro USB cuesta $0.60, usarán el más barato, y no hará ninguna diferencia porque los componentes deben pasar las mismas pruebas establecidas por FCA antes de que puedan ser colocados en un vehículo de producción. El problema que describes suena al 100% como un problema de software.
 
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#25 ·
Traje mi Challenger Scat Pack 2017 para un reemplazo de los paneles de balancines y puertas. Estaba escuchando música en mi unidad USB en el camino. Bueno, de camino a casa nada funcionaba en los puertos USB. Android Auto, Música, Carga del teléfono, todo mal. Leyendo la publicación, quité el fusible #12 y #38 en la caja de fusibles del maletero. Verifiqué que los fusibles estuvieran bien con un multímetro. Después de esperar 10 minutos, reinstalé los fusibles y todo funcionó. ¡¡¡¡Gracias chicos!!!!!
 
#30 ·
Tengo el mismo problema con mi scat pack de 2016. El USB en la consola era intermitente, pero realmente no me importaba ya que hay otros puertos de carga. Últimamente, mi navegación dejó de captar satélites. Investigando un poco, descubrí que mi software uconnect estaba desactualizado, lo que podría estar causando el problema.
Para hacer esta actualización en particular, DEBE hacerse a través del puerto USB. Así que, después de probar el truco del fusible varias veces, fui al concesionario. Dijeron que era un concentrador multimedia defectuoso, así que pedí uno. Querían otros $250 para instalarlo, así que lo hice yo mismo hoy.
¿Adivinen qué? Todavía está muerto. Probé el cable de alimentación (rojo/azul claro) y las conexiones a tierra en el conector del concentrador y todo está bien, pero no reconoce ni alimenta mi teléfono. A continuación, voy a comprar un probador USB (solo $20 en Amazon) y ver qué muestra.
Es frustrante ya que puedo tener una pieza defectuosa, pero sospecho que puede ser otra cosa.
 
#31 · (Edited)
Tengo el mismo problema con mi scat pack 2016. El USB en la consola era intermitente, pero realmente no me importaba ya que hay otros puertos de carga. Últimamente, mi navegación dejó de captar satélites. Un poco de investigación y descubrí que mi software uconnect estaba desactualizado, lo que puede estar causando el problema.
Para hacer esta actualización en particular, DEBE hacerse a través del puerto USB. Así que después de probar el truco del fusible varias veces, fui al concesionario. Dijeron que era un concentrador de medios defectuoso, así que pedí uno. Querían otros $250 para instalarlo, así que lo hice yo mismo hoy.
¿Adivina qué? Todavía está muerto. Probé el cable de alimentación (rojo/azul claro) y las conexiones a tierra al conector en el concentrador y todo está bien, pero no reconoce ni alimenta mi teléfono. A continuación, voy a comprar un probador USB (solo $20 en Amazon) y ver qué muestra. auto clicker
Es frustrante ya que puedo tener una pieza defectuosa, pero sospecho que puede ser otra cosa.
He notado que el problema parece ocurrir cuando hace mucho calor o frío afuera. Cuando está por debajo de los 40 grados, mis ventanas tampoco bajan, así que no puedo abrir las puertas porque la ventana está atascada debajo de la tira del tiempo y si logro abrir la puerta, entonces no puedo cerrarla.
 
#32 ·
Los puertos USB de mi consola dejaron de funcionar de repente. Ciclar el encendido y sacar la memoria USB con música y cambiarla no funcionó.

Estaba empezando a pensar que era un problema de cableado suelto....la unidad principal en el salpicadero simplemente no reconocía ninguno de los puertos.......todo lo demás funcionaba. El NAV y todas las demás funciones parecían estar bien.

Después de considerar un reinicio de la unidad principal, comencé a mirar los fusibles en el maletero. Hay dos dedicados a la consola central....pensé que sacarlos no haría daño. Sin embargo, ambos estaban bien......ningún signo de fallo. Estaba empezando a pensar que me enfrentaba a un problema de reparación en el concesionario solo 3 meses y 800 millas después de la compra.......pero para mi sorpresa, cuando lo intenté una vez más...... el USB fue reconocido de repente.

No estoy seguro de qué está pasando aquí......pero sacar y luego volver a poner los fusibles parece haber solucionado el problema.....una especie de situación de reinicio.

Me pregunto si alguien más se ha enfrentado a este problema. Espero que no sea una "cosa" con la que tenga que lidiar.
No estoy seguro de si esto funcionará para ti. Pero saca los fusibles 37 y 38 y luego arranca el coche. Esto debería reiniciar la radio. Apaga el coche y vuelve a colocar los fusibles y arranca el coche de nuevo. La radio se reinicia y parece solucionar el problema para mí. Tarda unos 5 minutos y funciona para mí.
 
#33 ·
No estoy seguro de si esto funcionará para ti. Pero quita los fusibles 37 y 38 y luego arranca el coche. Esto debería restablecer la radio. Apaga el coche y vuelve a colocar los fusibles y arranca el coche de nuevo. La radio se reinicia y parece solucionar el problema para mí. Tarda unos 5 minutos y me funciona.
Hice el truco del fusible varias veces sin éxito. Después de reemplazar el concentrador USB sin éxito, volví al concesionario y encontraron que el cableado del conector de la radio de navegación (al concentrador de medios) estaba rozando algo. Reemplazaron el conector y arreglaron el cableado y no ha habido problemas desde entonces.
 
#40 ·
No lo vi aquí, así que agregaré que es de vital importancia que se mantenga alejado de los cables de datos del mercado de accesorios para obtener el mejor y más consistente rendimiento: use solo cables USB OE Apple/Android.
Dado que hay informes de que el puerto USB se calienta, se debe agregar que no se usen cables de más de 3 pies. Los cables más largos requieren más energía para empujar, ya que las líneas de cobre de los cables causan cierta resistencia por pie. Por lo tanto, los cables más largos generan más calor en la fuente.

Tengo los mismos problemas con una minivan Pacifica, he visto que dos parecen ser soluciones confiables, Restablezca la radio quitando los fusibles y arrancando el automóvil, apagando y reemplazando los fusibles. La segunda es reemplazar el concentrador del puerto USB. Por 20$ no es una mala solución. Simplemente no quiero que el problema regrese. Voy a reemplazar mi concentrador y abrirlo y ver si puedo ver algo obvio y tal vez probar componentes si puedo.
 
#36 ·
Es muy importante para mí usar la unidad USB para escuchar música.
Tengo un Ford Escape 2017 que nunca ha tenido problemas con el concentrador USB. Uso un disco duro externo Samsung SSD 1T.
Ripeo mi música FLAC, ya sea 16/44.1 o 24/96 y 24/192. Todo estéreo. Se reproduce muy bien en el Escape.
Ahora, ayer con mi nuevo Challenger RT Shaker 2021, de 5 días, conecté mi disco duro externo tanto al USB 1 como al USB 2 y obtuve errores en la pantalla. Eso fue desalentador, por decir lo menos, debería ser lo más simple del mundo, ciertamente más simple que conducir el automóvil.
Supongo que intentaré quitar el fusible, algunos dicen publicación #7 (quitar el fusible #12 y 38), la otra publicación #32 (quitar el fusible 37 y 38). Parece que el éxito es mayor al quitar 12 y 38.
Espero no tener que llevarlo al concesionario. Me asusta leer todas las otras historias con problemas de ventanas, etc.

Explorando la opción de quitar y reemplazar el fusible.
Para mi 2021 es la caja de fusibles trasera en el maletero.
Del manual:
F12 – 20 Amp Amarillo USB Dual Consola Central Trasera/ Encendedor de cigarrillos/ IP APO – Si está equipado
F38 – 20 Amp Amarillo Media Hub/ Consola APO
 
#37 ·
Los puertos USB de mi consola dejaron de funcionar de repente. Encender y apagar el encendido y sacar la memoria USB con música y cambiarla no funcionó.

Estaba empezando a pensar que era un problema de cableado suelto... la unidad principal en el tablero simplemente no reconocía ninguno de los dos puertos.......todo lo demás funcionaba. El NAV y todas las demás funciones parecían estar bien.

Después de considerar un reinicio de la unidad principal, comencé a mirar los fusibles en el maletero. Hay dos dedicados a la consola central... pensé que sacarlos no haría daño. Sin embargo, ambos estaban bien... no había señales de fallo. Estaba empezando a pensar que me enfrentaba a un problema de reparación del concesionario solo 3 meses y 800 millas después de la compra... pero para mi sorpresa, cuando lo intenté una vez más... el USB fue reconocido de repente.

No tengo idea de qué está pasando aquí... pero sacar y luego volver a poner los fusibles parece haber solucionado el problema... una especie de situación de reinicio.

Me pregunto si alguien más se ha enfrentado a este problema. Espero que no sea una "cosa" con la que tenga que lidiar.
Hola, sí, mi Dodge Challenger 2020 nuevo, recién salido de la fábrica, dejó de conectarse por USB. Tengo unos 15.000 kilómetros recorridos durante el año. Voy a ver si la solución de problemas del fusible funciona para mí :).
 
#38 ·
Hola, sí, mi Dodge Challenger 2020 nuevo de fábrica dejó de conectarse por USB. Tengo unos 15.000 km conducidos en el año. Voy a ver si la solución de problemas del fusible funciona para mí :).
¡Bienvenido desde Kentucky! Tuve el mismo problema hace un tiempo y era un fusible quemado en el maletero. Espero que el tuyo sea el mismo. Fácil solución😉
 
#39 ·
Mi puerto USB no carga mis dispositivos de forma intermitente y, por lo tanto, tampoco permite Apple CarPlay. Estoy pensando en llevar mi coche al concesionario mañana para que lo reemplacen. Por lo que he leído en el hilo, no es un problema de software sino de hardware, ya que si fuera software, funcionaría o no funcionaría, no tendría un problema intermitente.

Así que me pregunto si Dodge reemplazará todo el concentrador USB para solucionar esto en garantía.
 
#41 ·
Llevé mi coche al departamento de servicio de un concesionario Dodge. Dijeron que no pudieron encontrar ningún problema con el puerto USB, sin rozaduras. ¿No estoy seguro de qué hacer? Si tengo problemas intermitentes con los puertos USB que no se cargan, ¿no deberían reemplazar el concentrador USB o algo así? No creo que fuera demasiado caro y debería estar cubierto por la garantía de todos modos. ¿Qué solucionaría el problema de carga del puerto USB? Básicamente, a veces no se carga ni activa CarPlay, sin importar lo que haga. Solo funciona de nuevo, por lo que parece, después de que termino de conducir, apago el coche y vuelvo a encender el coche.

Quiero solucionar el problema antes de que termine mi garantía y tampoco quiero volver a pagar un deducible por el problema que planteé antes pero que no se solucionó. ¿Debo llamar a mi garantía extendida (MVP) y pedir consejo?
 
#42 ·
Creo que mencioné esto antes en este hilo, pero ¿estás usando un cable de datos de Apple original? Los cables del mercado de accesorios a menudo resultan en un rendimiento intermitente. También asegúrate de que tu teléfono esté actualizado con el software más reciente.
 
#43 ·
Pienso que mencioné esto antes en este hilo, pero ¿estás usando un cable de datos de Apple real? Los cables del mercado de accesorios a menudo resultan en un rendimiento intermitente. También asegúrate de que tu teléfono esté actualizado con el software más reciente.
Tengo un cable oficial de iPhone, pero también el básico de Amazon que tiene la certificación de Apple, por lo que es compatible y lo he usado en el pasado. Nunca usaré cables baratos de gasolineras o no compatibles. No recuerdo si mis otros dispositivos no se cargaron, como mi estuche AirPod. Si tampoco se carga de forma intermitente, puede que no sea un problema de software del iPhone. Espero que, si hay registros de que llevé el coche por el problema, si el problema vuelve a aparecer poco después de que termine mi garantía extendida, todavía esté cubierto y no tenga que volver a pagar el deducible de 100 $. Solo estaba pensando, ¿no resolvería el problema simplemente cambiar una pieza por algo nuevo?
 
#44 ·
No creo que querer un nuevo concentrador USB sea una petición irrazonable dada la situación, pero solo para asegurarme de que le entiendo correctamente, ¿el problema es que un Iphone/CarPlay no funciona correctamente? Lo pregunto porque los Airpods no son dispositivos compatibles con el concentrador USB y pueden o no cargarse (nunca lo he probado). Así que si tiene un problema con el iPhone/CarPlay, el mejor consejo que puedo darle es que intente poner su configuración (teléfono y cable) a disposición del técnico para que pueda intentar duplicar el problema, lo cual debe hacer antes de reemplazar cualquier pieza. Si no, usarán un teléfono y un cable diferentes para las pruebas, lo que resultará en una buena conexión, a menos que el concentrador USB esté completamente muerto, es decir, no exactamente una comparación directa (sin juego de palabras). Si puede demostrar el problema a un asesor de servicio, eso también puede ser de gran ayuda.
 
#46 ·
No creo que querer un nuevo concentrador USB sea una petición irrazonable dada la situación, pero solo para asegurarme de que te entiendo correctamente, ¿el problema es que un iPhone/CarPlay no funciona correctamente? Lo pregunto porque los Airpods no son dispositivos compatibles con el concentrador USB y pueden/no pueden cargarse (nunca lo he intentado). Entonces, si tienes un problema con el iPhone/CarPlay, el mejor consejo que puedo darte es que intentes poner tu configuración (teléfono y cable) a disposición del técnico para que pueda intentar duplicar el problema, lo cual debe hacer antes de reemplazar cualquier pieza.

Si no, usarán un teléfono y un cable diferentes para las pruebas, lo que resultará en una buena conexión, a menos que el concentrador USB esté completamente muerto, es decir, no exactamente una comparación directa (sin juego de palabras). Si puedes demostrar el problema a un asesor de servicio, eso también puede ser de gran ayuda.
Como sucede de forma intermitente y aleatoria, es difícil replicar el problema en el acto. El concentrador USB permite Apple Car Play y Android Auto, también para unidades flash USB para canciones, y puede cargar otros dispositivos.

Lo que quería decir era que si los AirPods o cualquier otro dispositivo que no sea el iPhone no se cargan, entonces es un problema de energía. Si se carga y el iPhone no, entonces podría ser un problema de software del iPhone.

Esperaba que el concesionario trabajara conmigo y simplemente cambiara la unidad USB, pero parece que no pudieron recrear el problema con sus dispositivos, cables, así que no estoy seguro de si debería llamar a MVP (garantía) para explicar la situación.
Consulta mi publicación n.º 36.
El puerto USB fue el primer y único problema que he tenido con mi 2021. Hice lo de tirar y colocar el fusible y eso fue una pérdida de tiempo.
Lo llevé al concesionario, cambiaron la unidad del puerto por una nueva y buena desde entonces, estuvo en los concesionarios un día y me dijeron que Dodge tiene problemas frecuentes con esos, así que supongo que tienen un cubo listo para el próximo cliente.
Creo que tal vez sea más fácil hacer el trabajo de garantía mientras aún está bajo la garantía de parachoques a parachoques de 3 años y 36,000 millas. Parecían haberte ayudado a reemplazar el puerto USB sin necesidad de recrear el problema en el acto. Actualmente estoy con la garantía extendida y parece que no lo cambiarán a menos que puedan recrear o ver signos de problemas. Parece que no pueden simplemente tomar mi palabra, ya que tal vez el proceso sea diferente, ya que tal vez necesiten obtener la aprobación de la compensación por sus servicios y tal vez sea más difícil hacerlo con la garantía Mopar maximum care.

Así que me dijeron que podía filmar el problema si volvía a ocurrir y eso debería ser evidencia suficiente que podrían enviar por correo electrónico como reclamo para obtener la aprobación. No tendré que pagar el deducible si el problema vuelve a ocurrir en unos 60 días. Espero poder documentarlo para el cambio.

Supongo que, como referencia futura para las personas que tienen este problema, grábalo y documéntalo y eso podría ayudar a tu caso. No estoy seguro de si otro concesionario simplemente lo habría cambiado o si el problema para mí es que ya pasaron los 3 años y 36,000 millas de garantía y es más difícil para los concesionarios simplemente cambiarlo.
 
#45 ·
Vea mi publicación #36.
El puerto USB fue el primer y único problema que he tenido con mi 2021. Hice todo lo de tirar y colocar el fusible y eso fue una pérdida de tiempo.
Lo llevé al concesionario, cambiaron la unidad del puerto por una nueva y buena desde entonces, estuvo en los concesionarios un día y me dijeron que Dodge tiene problemas frecuentes con esos, así que supongo que tienen un cubo de ellos listo para el próximo cliente.
 
#47 ·
Tenemos una RAM '18 y '21 y un Challenger '19. En todos los vehículos, a veces el USB no funciona y ni siquiera quiero hablar del sistema Homelink totalmente inútil, que funciona en un 50%. Por lo general, pero no siempre, los puertos USB cargan, pero se vuelven locos en Android Auto/Carplay y simplemente desaparecen durante unos minutos o hasta el día siguiente.

El concesionario siempre dice que todo funciona perfectamente. Homelink es tan malo en los tres que llevamos abridores de puertas y de garaje en los tres vehículos. Uno pensaría que si Toyota pudo hacer bien Homelink en el 4Runner de 20 años que teníamos, ¿por qué RAM/Dodge no puede hacerlo bien hoy?

Tengo un Scat Pack '22 que viene si los camioneros canadienses no lo arruinan. Asumiré que será exactamente lo mismo. En el lado positivo, los tres han sido casi impecables con todo lo demás. :)
 
#48 ·
Estoy tratando de grabar cuando el USB no funciona, así podría enviar el video para una reclamación de garantía. Básicamente, me dijeron que eso es lo que podía hacer. Tendría que dejar un teléfono de repuesto en mi coche, de lo contrario no puedo filmar mi teléfono cargando con los puertos USB.
 
#49 ·
Acabo de quitar y reinstalar un par de fusibles en la caja de fusibles ubicada en el maletero.
Mi situación era que dejó de funcionar durante más de 2 días. Funcionaba por sí solo, pero 2 días fue mucho tiempo de espera. Revisé la lista de fusibles en la tapa de la caja de fusibles, quité y reinstalé quizás 3 fusibles, lo que sea que diga usb/cigarrillo.
 
#50 ·
Acabo de quitar y reinstalar un par de fusibles en la caja de fusibles ubicada en el maletero.
Mi situación era que dejó de funcionar durante más de 2 días. Funcionaba por sí solo, pero 2 días fue mucho tiempo de espera. Revisé la lista de fusibles en la tapa de la caja de fusibles, quité y reinstalé quizás 3 fusibles, lo que indicara usb/cigarrillo.
¿Eso solucionó el problema? Mis problemas de USB se solucionan solos después de unos días. Si es un problema de fusible, ¿no se solucionaría solo después de unos días? No estoy familiarizado con los fusibles, excepto un poco de casa donde si un fusible se rompe hay que volver a encender el interruptor manualmente. En mi coche se soluciona solo. Creo que suele ocurrir cuando dejo mi cámara de salpicadero encendida durante la noche. Se alimenta con una batería externa que se recarga con la batería del coche cuando el coche está en marcha.
 
#52 ·
He estado persiguiendo un problema de consumo parásito de la batería. Hoy descubrí que el fusible F38 consume 40 mA después de que el coche se apaga; esperé al menos 20 minutos para que todo se durmiera. Nada está conectado a los puertos USB/encendedor en el concentrador de medios. Suena como si los puertos USB dobles fueran sospechosos según estos comentarios, ¿eh? Si dejo F38 fuera, veo 50 mA en total después de 10 minutos; de lo contrario, son 90 mA y puede ser lo que está agotando mi batería.
 
#55 · (Edited)
Así que estaba teniendo el mismo problema que la mayoría de los usuarios aquí con mi Challenger sxt 2020, mis dos puertos USB en la consola central dejaron de funcionar y nada de lo que sugerí aquí funcionó. Quité los fusibles 12 y 37, reinicié la radio y aún así nada.
Así que decidí sacar el puerto USB y echar un vistazo a los componentes internos.
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Inspeccioné la placa y los componentes en busca de condensadores defectuosos y componentes en cortocircuito. No vi ninguna evidencia de daño, pero noté lo que parecía refresco seco sobre algunos de los componentes.
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No creo que esto fueran "jugos" electrolíticos, ya que no había condensadores cerca. Así que limpié toda la placa con agua y un cepillo de dientes y la sequé a fondo. También limpié el área afectada con alcohol al 70%.
Una vez que se secó por completo, inserté la placa de nuevo en la carcasa USB y luego la reinstalé en el coche y ambos puertos USB funcionaron como de costumbre.
Mi suposición es que derramé una pequeña cantidad de refresco en la consola y se filtró en la carcasa USB a través de las aberturas de los puertos. Me había dado cuenta durante algún tiempo de que era difícil conectar una unidad USB en los puertos (debido al refresco seco en los puertos). El refresco obviamente estaba causando un cortocircuito e impidiendo que los puertos funcionaran.
Si bien estoy seguro de que algunos de los problemas descritos en este hilo son de problemas de fusibles o de software, creo que para las personas que han probado todas las soluciones y todavía tienen este problema, como yo, podría valer la pena echarle un vistazo. Espero que esto ayude.