Para aquellos que piden 6 velocidades sin conducir una, esta fue mi experiencia ayer.
El concesionario Dodge tenía un Scat Pack "nuevo" de 2021 con 6 velocidades manuales.
El embrague estaba bien.
El varillaje de 6 velocidades era basura.
Tenía 3200 millas en el coche, por lo que el varillaje debería haberse roto ya.
Difícil de creer que incluso con 300 idiotas probando el coche, el varillaje pudiera haber sido destruido. Si es así, el varillaje es basura.
Hubo tantos golpes al pasar de la 1ª a la 2ª que es difícil creer que se trate de una transmisión moderna. Debería haber sido como cortar mantequilla.
Mi esposa y yo hemos conducido más de 400.000 millas combinadas con palancas. Esto fue, con mucho, lo peor.
===========================
Actualización 2023.0323
Mantengo mi posición.....
www.challengertalk.com
El concesionario Dodge tenía un Scat Pack "nuevo" de 2021 con 6 velocidades manuales.
El embrague estaba bien.
El varillaje de 6 velocidades era basura.
Tenía 3200 millas en el coche, por lo que el varillaje debería haberse roto ya.
Difícil de creer que incluso con 300 idiotas probando el coche, el varillaje pudiera haber sido destruido. Si es así, el varillaje es basura.
Hubo tantos golpes al pasar de la 1ª a la 2ª que es difícil creer que se trate de una transmisión moderna. Debería haber sido como cortar mantequilla.
Mi esposa y yo hemos conducido más de 400.000 millas combinadas con palancas. Esto fue, con mucho, lo peor.
===========================
Actualización 2023.0323
Mantengo mi posición.....
M6 CDV Delete.....Just do it!
During my oil change today, finally had my CDV taken out. All I can say is I wish I had done it earlier. Shop owner pulled it out using the wood screw technique no problem, Didn't lose a drop of fluid. First thing I noticed was that the pedal weight was definitely reduced. Also, clutch...