Dodge Challenger Forum banner

Cuidado con el Challenger Manual de 6 velocidades si no has conducido uno

1 reading
39K views 163 replies 55 participants last post by  lws43  
#1 · (Edited)
Para aquellos que piden 6 velocidades sin conducir una, esta fue mi experiencia ayer.

El concesionario Dodge tenía un Scat Pack "nuevo" de 2021 con 6 velocidades manuales.

El embrague estaba bien.

El varillaje de 6 velocidades era basura.
Tenía 3200 millas en el coche, por lo que el varillaje debería haberse roto ya.
Difícil de creer que incluso con 300 idiotas probando el coche, el varillaje pudiera haber sido destruido. Si es así, el varillaje es basura.

Hubo tantos golpes al pasar de la 1ª a la 2ª que es difícil creer que se trate de una transmisión moderna. Debería haber sido como cortar mantequilla.

Mi esposa y yo hemos conducido más de 400.000 millas combinadas con palancas. Esto fue, con mucho, lo peor.

===========================
Actualización 2023.0323

Mantengo mi posición.....

#41 ·
Tengo un Scat Pack Shaker con M6 en producción ahora mismo. Probé uno hace unos 4 años (vehículo nuevo) y estaba bien con él. Honestamente, creo que las 6 marchas hacia adelante son exageradas, porque cuando conduzco mi Mustang GT (con menos potencia y par) por la ciudad, a menudo salto marchas al subir. Recuerdo que el 392 tiraba desde casi parado en 3ª sin tirones.

Pienso que a menudo hay mucha variación en los enlaces de un coche a otro, especialmente en los usados. Tuve un Fox Mustang y ese enlace de 5 velocidades era casi universalmente odiado. Me encantó. También tuve un Honda CRX Si, y a diferencia de la mayoría de los conductores, lo encontré descuidado y gomoso.

Si no me gusta este enlace, supongo que tendré que morder el anzuelo y comprar el Barton.
Lo más probable es que cambies la palanca de cambios; si puedes conectar con alguien que tenga una palanca de cambios del mercado de accesorios, notarás inmediatamente las diferencias

#7 ·
Hola,

Tengo un Scat Pack M6 2020 y el varillaje de cambios no está tan mal, quitar el cdv y conseguir un eliminador de salto de cambio son algunas de las primeras modificaciones que cualquier propietario de M6 debería considerar.

He comprado un shifter Barton, pero aún no lo he instalado, pero por todas las reseñas parece ayudar a endurecer los cambios.

Saludos,
Jim

#14 ·
De vez en cuando, mi M6 de 90,000 millas no cambia de primera a segunda a menos que le dé un pequeño movimiento para meterla.

Tiene el cambio de serie. No es a menudo, tal vez una o dos veces en 3 meses, pero descubrí que cuando hace frío sucede más que cuando hace calor.

Si el usado que condujiste en el concesionario ha sido maltratado en las 3200 millas que tiene, hay mejores cambios que tú o el concesionario pueden ponerle.

Nunca compraría un vehículo de 3200 millas a un precio nuevo. Ese es un coche usado. Probablemente devuelto después de que fastidiaran el cambio.

#25 · (Edited)
Para aquellos que piden 6 velocidades sin conducir una, esta fue mi experiencia ayer.

El concesionario Dodge tenía un Scat Pack "nuevo" 2021 con 6 velocidades manuales.

El embrague estaba bien.

El varillaje de 6 velocidades era basura.
Tenía 3200 millas en el coche, por lo que el varillaje debería haberse roto ya.
Es difícil de creer que incluso con 300 idiotas probando el coche, el varillaje haya podido ser destruido. Si es así, el varillaje es basura.

Hubo tanto ruido al pasar de la 1ª a la 2ª que es difícil creer que se trate de una transmisión moderna. Debería haber sido como cortar mantequilla.

Mi esposa y yo hemos conducido más de 400.000 millas combinadas con palancas. Este fue, con mucho, el peor.
¡Gracias por publicar esto como advertencia! Acabo de pedir mi Scat Pack de 6 velocidades - (gracias por leer ¡mi hilo!) y espero no tener la misma experiencia que tú. Espero tener la misma experiencia que la mayoría de los revisores de You Tube y la mayoría de los miembros del foro aquí, que parecen estar abrumadoramente contentos con la caja de cambios de 6 velocidades.
Pienso instalar el cambio Barton lo antes posible.

Aquí hay solo dos revisores muy contentos: