Dodge Challenger Forum banner
81 - 100 of 186 Posts
Soy nuevo aquí y estoy buscando información útil para la consideración de compra de un Challenger R/T 5.7 L 2020 / 2021 con transmisión manual. No sé si quiero obtener el paquete de capó shaker o no. Me gusta el aspecto y es más único en apariencia, por supuesto. Me recuerda un poco a mi Pontiac Trans Am 455 de 1976. No tenía una solapa de entrada de aire activa, pero hacía que el coche se viera especial. Finalmente cambié los carburadores, agregué un espaciador de admisión de 2" y tenía un filtro de aire de pila de velocidad que sobresalía por el agujero. Hace mucho tiempo...
... De todos modos, ¿alguno de ustedes tiene alguna opinión sobre el capó shaker ??
... Leí una reseña que mencionaba algunos problemas de sobrecalentamiento con la conducción en la ciudad o paradas en el drive-thru.
... Si tienes uno, ¿lo volverías a hacer?
... Si no tienes uno, ¿te gustaría tenerlo?
Me encanta el aspecto del shaker, pero si vas a conducir a diario bajo la lluvia o la nieve, el agua gotea en el compartimento del motor.

1017345
No particularmente a favor o en contra de ellos de ninguna manera.

Esto fue ciertamente “suficientemente malo” para mí.

Solo mi preferencia. Pero fue completamente equipado en casi todos los demás aspectos.

Pero tengo 67 años..., muy por encima de la fase de “Mírame”.

Incluso estoy considerando quitar los emblemas Scat Bee y poner las insignias con la inscripción "Challenger" de 1970. Mantenerlo como un "sleeper".

Aún no he decidido...

View attachment 1017345 No particularmente a favor o en contra de ellos.

Esto fue ciertamente “suficientemente malo” para mí.

Solo mi preferencia. Pero fue completamente opcional en casi todos los demás aspectos.

Pero tengo 67 años..., muy por encima de la fase de “Mírame”.

Incluso estoy considerando quitar los emblemas de Scat Bee y poner las insignias de script “Challenger” de 1970. Mantenerlo como una especie de “sleeper” (coche con apariencia común, pero con motor potente).

Aún no me he decidido...
Sí, cuando pedí mi Scat del 21', le mostré a mi esposa ambos capós para que diera su opinión. Para mi sorpresa, a ella le gustó más el capó con extractores dobles que el Shaker. Le agradecí su opinión.....y luego fui y pedí mi Shaker.....¡Mi maldito coche!

Soy nuevo aquí y estoy buscando información útil para la consideración de compra de un Challenger R/T 5.7 L 2020 / 2021 con transmisión manual. No sé si quiero o no obtener el paquete de capó shaker. Me gusta el aspecto y, por supuesto, es más único en apariencia. Me recuerda un poco a mi Pontiac Trans Am 455 de 1976. No tenía una solapa de entrada de aire activa, pero hacía que el coche se viera especial. Finalmente, cambié los carburadores, agregué un espaciador de admisión de 2" y tuve un filtro de aire de pila de velocidad que sobresalía por el agujero. Hace mucho tiempo...
... De todos modos, ¿alguno de ustedes tiene alguna opinión sobre el capó shaker??
... Leí una reseña que mencionaba algunos problemas de sobrecalentamiento con la conducción en la ciudad o paradas en el drive-thru.
... Si no tienes uno, ¿desearías tenerlo?
Tengo un 2019 con capó shaker y, por supuesto, no he tenido ningún problema, solo tiene 3400 millas y es de 6 velocidades. Lo mantengo cubierto en su mayor parte y conduzco el coche de mi esposa. Seguro que mucha gente dice cuánto aman mi coche. Se mueve y suena genial. No he tenido ningún problema con él.

1017346

Este es mi Shaker de 2014. Me encanta. El único problema que tengo con él es que, debido a la eficiencia de este motor Hemi con todos sus controles informáticos, ¡es difícil hacer que la maldita cosa se mueva! Puedes conseguir que se mueva ligeramente al acelerarlo, pero al ralentí, la cosa funciona demasiado suavemente para permitir que la cuchara se mueva. Confieso que pensé brevemente en poner un árbol de levas agresivo solo para que se moviera al ralentí, pero lo pensé mejor. No me quejo, fíjate, esto funciona muy bien. A diferencia de sus predecesores originales, no es un verdadero ram-air. El aire entrante se enruta alrededor del colector de admisión al CAI, pero es funcional. En cuanto al problema de sobrecalentamiento del que he leído aquí, no tengo nada de eso. El coche funciona fresco incluso en este desierto de Utah cuando hace más de 100 grados.

Soy nuevo aquí y estoy buscando información útil para la consideración de compra de un Challenger R/T 5.7 L 2020 / 2021 con transmisión manual. No sé si quiero obtener el paquete de capó shaker o no. Me gusta el aspecto y, por supuesto, es más único en apariencia. Me recuerda un poco a mi Pontiac Trans Am 455 de 1976. No tenía una solapa de entrada de aire activa, pero hacía que el coche se viera especial. Eventualmente, cambié los carburadores, agregué un espaciador de admisión de 2" y tuve un filtro de aire de pila de velocidad que sobresalía por el agujero. Hace mucho tiempo...
... De todos modos, ¿alguno de ustedes tiene una opinión sobre el capó shaker ??
... Leí una reseña que mencionaba algunos problemas de sobrecalentamiento con la conducción en la ciudad o las paradas en el drive-thru.
Tengo un shaker 5.7 actualmente y mi último Scat Pack también era un shaker. Nunca he tenido ningún problema de sobrecalentamiento con ninguno de los shakers y he recibido más respuestas positivas de la gente con el paquete shaker que sin él. Si te gusta más el aspecto de un shaker, compra uno.

Soy un comprador de Mopar por primera vez y acabo de pedir un R/T 5.7 shaker con transmisión manual. No tengo experiencia con las preguntas que hiciste, ya que soy un propietario nuevo, pero el coche se ve MUY bien, al menos para mí. Y la opción shaker ayuda a que el motor respire mejor y eso siempre es algo bueno. Se supone que hay un aumento modesto en HP debido a esto.

Creo que me arrepentiría de comprar una configuración diferente.

De mi extensa investigación, parece que a estos hemis no les gusta mucho el calor. Se sospecha que los problemas de ralentí en el tráfico son la fuente de varios problemas que comienzan a surgir cuando el motor se acerca a la marca de las 100,000 millas. Una de las principales razones por las que opté por una transmisión manual y un motor que no es MDS fue debido a estos problemas.

Creo que te ENCANTARÁ tu Shaker si compras uno.
¿Puedes imaginar el calor en los Challengers de gama alta con sobrealimentadores con todo el calor que emiten esos sobrealimentadores?:eek:

Soy nuevo aquí y estoy buscando información útil para la consideración de compra de un Challenger R/T 5.7 L 2020 / 2021 con transmisión manual. No sé si quiero obtener el paquete de capó shaker o no. Me gusta el aspecto y es más único en apariencia, por supuesto. Me recuerda un poco a mi Pontiac Trans Am 455 de 1976. No tenía una solapa de entrada de aire activa, pero hacía que el coche se viera especial. Eventualmente, cambié los carburadores, agregué un espaciador de admisión de 2" y tuve un filtro de aire de pila de velocidad que sobresalía por el agujero. Hace mucho tiempo...
... De todos modos, ¿alguno de ustedes tiene una opinión sobre el capó shaker ??
... Leí una reseña que mencionaba algunos problemas de sobrecalentamiento con la conducción en la ciudad o las paradas en el drive thru.
Me encanta mi R/T Shaker 2016. Tengo el paquete Scatpack Lv1 instalado por el concesionario, por lo que ECM ajustado, CAI, filtro de alto flujo y escape cat back. Es mi conductor diario y nunca tengo problemas de sobrecalentamiento, etc. Busqué durante meses el color/las opciones y el Shaker. Lo volvería a hacer en un abrir y cerrar de ojos. Llama la atención donde quiera que vaya, lo que, sinceramente, no esperaba que fuera tanto.
1017356

Es el aspecto más rudo que puedes conseguir en el Challenger.:love: Aunque el "shaker" es funcional, todo es cosmética.
Hago mis propios cambios de aceite y sé que implica un poco más quitar el shaker (unos pocos pernos de 10 mm) y proporcionan una llave especial para eso. También puedes obtener un embudo donde puedes verter el aceite con una interferencia mínima del shaker que ocupa más espacio en el compartimento del motor.
Personalmente, voy a optar por la toma de aire del capó con extractores dobles (estándar) en SPWB (sin cargo $$)
Prefiero obtener aire más frío para ese compartimento del motor y libera espacio debajo del capó. No agrega esa opción de $2,500+ "shaker", lo cual está bien para ese aspecto rudo.(y)
Veo menos de estos Challengers con la opción "shaker" en la calle, por lo que son una vista rara de contemplar.
Mopar anuncia el Shaker como: "El Scat Pack Shaker obtiene el legendario capó que agarra el aire frío para bombear más aire frío al motor y aún imita el movimiento "tembloroso" del tren motriz para dar a los conductores una sensación de poder real al ponerse al volante.". Pero, en realidad, ¿la toma de aire del capó proporciona más aire frío al motor? Creo que la afirmación de que "todo es cosmética" es incorrecta. Soy nuevo en Mopars (todavía esperando mi 21' SPWB M6 Shaker). Tal vez alguien pueda ayudarme con esto. Aquí hay un informe:

Mopar anuncia el Shaker como: "El Scat Pack Shaker obtiene el legendario capó que atrapa el aire frío para bombear más aire frío al motor y aún imita el movimiento "tembloroso" del tren motriz para dar a los conductores una sensación de potencia real al ponerse al volante". Pero, ¿en realidad el capó entrega más aire frío al motor? Creo que la afirmación de que "todo es cosmética" es incorrecta. Soy nuevo en Mopars (todavía esperando mi 21' SPWB M6 Shaker). Tal vez alguien pueda ayudarme con esto. Aquí hay un informe:
Definitivamente es cosmética, si no "todo". Pero tampoco hay un aumento de potencia o rendimiento anunciado con él.

No he experimentado ningún problema de sobrecalentamiento. Me encanta mi shaker. Hay muchos SXT, R/T y scat packs circulando por donde vivo, pero aún no he visto otro shaker. El shaker se puede hacer funcional para la entrada de aire frío con una cubierta sobre la caja de aire. Estaré agregando el tubo de admisión del faro Hellcat en las próximas semanas antes de cerrar mi caja de aire. Si vas con el shaker, te aconsejo que pongas cinta protectora en el capó alrededor del área de sellado del shaker. Frota la pintura rápidamente.

Definitivamente es cosmética, si no "todo". Pero tampoco hay un aumento de potencia o rendimiento anunciado.
Ambos Challengers con o sin opción shaker en el motor SPWB 392 tienen una clasificación de fábrica anunciada de 475 HP.
Mi seguro de automóvil tiene la misma tarifa para cualquiera de estos R/T 392 Challengers SPWB o no WB shaker o no.
Las tarifas de seguro suben drásticamente cuando pasas a modelos sobrealimentados donde las diferencias de HP aparecen como HC SS y Redeye.o_O

Mi primer Challenger fue un Redline 2012 RT Plus con casi todas las opciones, excepto que pedí un manual en lugar de automático. En la interestatal, obtenía 26.8 mpg con el control de crucero a 77 mph. Lo configuré para que se pareciera a un 70 T/A. Mi coche nuevo es un Scat Pack Shaker 2019. Me encanta el Shaker. Lo tengo desde agosto de 2019, ahora tengo poco más de 4600 millas. Gran coche y si no fuera un Shaker, probablemente otra persona lo tendría.

Soy nuevo aquí y estoy buscando información útil para la consideración de compra de un Challenger R/T 5.7 L 2020 / 2021 con transmisión manual. No sé si quiero obtener el paquete de capó shaker o no. Me gusta el aspecto y, por supuesto, es más único en apariencia. Me recuerda un poco a mi Pontiac Trans Am 455 de 1976. No tenía una solapa de entrada de aire activa, pero hacía que el coche se viera especial. Finalmente, cambié los carburadores, agregué un espaciador de admisión de 2" y tuve un filtro de aire de pila de velocidad que sobresalía por el agujero. Hace mucho tiempo...
... Leí una reseña que mencionaba algunos problemas de sobrecalentamiento con la conducción en la ciudad o las paradas en el drive thru.
Me encanta mi R/T Shaker, se ve genial en B5 Blue. Hay muchos Challengers por ahí, pero los que tienen el Shaker destacan seguro.

Soy nuevo aquí y estoy buscando información útil para la consideración de compra de un Challenger R/T 5.7 L 2020 / 2021 con transmisión manual. No sé si quiero o no obtener el paquete de capó shaker. Me gusta el aspecto y, por supuesto, es más único en apariencia. Me recuerda un poco a mi Pontiac Trans Am 455 de 1976. No tenía una solapa de entrada de aire activa, pero hacía que el coche se viera especial. Finalmente, cambié los carburadores, agregué un espaciador de admisión de 2" e hice que un filtro de aire de pila de velocidad sobresaliera por el agujero. Hace mucho tiempo...
... De todos modos, ¿alguno de ustedes tiene alguna opinión sobre el capó shaker ??
... Leí una reseña que mencionaba algunos problemas de sobrecalentamiento con la conducción en la ciudad o las paradas en el drive-thru.
¿Realmente hay alguna pregunta... mira lo increíble que es el capó shaker en mi coche scat pack del 50 aniversario #10
1017442

1017443

1017441

Cinco páginas y nadie sacó esto a colación, así que supongo que tendré que escribir algo... Tengo un R/T Plus Shaker 2018. El único "problema" que parece plagar al Shaker son las hojas/escombros de los árboles si te estacionas en un área que los tiene. Es un fastidio meterse entre el shaker y el capó si no quieres levantar el capó cada vez. Tengo un par de pinzas junto al asiento del conductor para quitarlos porque me molesta mucho ver porquería dentro de la junta de goma. De lo contrario, el Shaker es la única forma de hacerlo, a menos que sea un Hellcat.

Ambos los Challengers con o sin la opción shaker en el motor SPWB 392 tienen una clasificación de fábrica de 475 HP.
Mi seguro de automóvil tiene la misma tarifa para cualquiera de estos R/T 392 Challengers SPWB o no WB shaker o no.
Las tarifas de seguro suben drásticamente cuando te pasas a modelos sobrealimentados donde las diferencias de HP aparecen como HC SS y Redeye.o_O
La clasificación actual de HP en el NA 392 es de 485 HP, 475 lb-pie de torque. ¿No es así?
No he experimentado ningún problema de sobrecalentamiento. Me encanta mi shaker. Hay muchos SXT, R/T y scat packs corriendo por donde vivo, pero aún no he visto otro shaker. El shaker se puede hacer funcional para la entrada de aire frío con una cubierta sobre la caja de aire. Voy a agregar el tubo de entrada del faro Hellcat en las próximas semanas antes de cerrar mi caja de aire. Si vas con el shaker, te aconsejo que pongas cinta protectora en el capó alrededor del área de sellado del shaker. Frota la pintura rápidamente
¿Puedes explicar cómo proteger la pintura alrededor del Shaker? "Cinta protectora"? PPF?, ¿recomendaciones? ¡Gracias!
¿Realmente hay alguna pregunta... mira lo malo que es el capó del shaker en mi 50 aniversario scat pack car #10 View attachment 1017442
View attachment 1017443
View attachment 1017441
¡Malo! ¡Me encanta! Esa cosa se ve malvada.
Cinco páginas y nadie mencionó esto, así que supongo que tendré que escribir algo... Tengo un R/T Plus Shaker 2018. El único "problema" que parece plagar al Shaker son las hojas/escombros de los árboles si estacionas en un área que los tenga. Un dolor en el trasero para meterse entre el shaker y el capó si no quieres levantar el capó cada vez. Tengo un par de pinzas junto al asiento del conductor para quitarlas porque me molesta mucho ver mierda dentro de la junta de goma. De lo contrario, el Shaker es la única forma de hacerlo, a menos que sea Hellcat.
Hombre, realmente me preocupé por esto cuando pedí mi Shaker. Gracias por mencionarlo. Sí, tengo árboles en la parte inferior de mi entrada, por lo que se estacionará en la parte superior. Tengo un pequeño juego de hemostáticos que pondré en la consola. (y)

Cinco páginas y nadie sacó esto a colación, así que supongo que tendré que escribir algo... Tengo un Shaker R/T Plus 2018. El único "problema" que parece plagar al Shaker son las hojas/escombros de los árboles si te estacionas en un área que los tenga. Es un dolor en el trasero meterse entre el shaker y el capó si no quieres levantar el capó cada vez. Tengo un par de pinzas junto al asiento del conductor para quitarlos porque me molesta mucho ver porquería dentro de la junta de goma. De lo contrario, el Shaker es la única forma de hacerlo, a menos que sea un Hellcat.
¿El filtro de aire se obstruye con más frecuencia por otros escombros que entran en la admisión?

La clasificación actual de HP en el NA 392 es de 485 HP, 475 lb/pie de torsión. ¿No es así?

¿Puede explicar cómo proteger la pintura alrededor del Shaker? ¿"Cinta protectora"? PPF?, ¿recomendaciones? ¡Gracias!

¡Impresionante! ¡Me encanta! Esa cosa se ve malvada.

Hombre, realmente me preocupé por esto cuando pedí mi Shaker. Gracias por mencionarlo. Sí, tengo árboles al final de mi entrada, así que se estacionará en la parte superior. Tengo un pequeño juego de hemostáticos que pondré en la consola. (y)
Sí, lo es, pero no planeas agregar un sobrealimentador, ¿verdad? El 392 R/T es el mismo motor en todos los modelos de Challengers y Chargers.

81 - 100 of 186 Posts