¿Hola chicos, qué hace el modo deportivo en el R/T?
Mi esposa no va en mi Challenger, no tiene ningún interés en él, ¡LA VIDA ES BUENA!¡Siento que estoy en modo "Sport" en el momento en que saco mi Dodge Challenger RT 2022 del garaje!
Evito poner el modo Sport cuando conduzco con mi esposa. Ella puede pensar que el Hemi Challenger es demasiado ruidoso.
¡Es hora de vivir un poco, amigo mío! El modo pista es el modo más ruidoso y rígido del SPWB, pero en realidad no es una locura en absoluto. Prefiero el modo Sport por la sensación de la dirección y un empuje notable en la aceleración. La pista tiene una dirección muy pesada y no es ideal para conducir en ciudad/carreteras con baches.Soy dueño de mi SPWB A8 2020
Desde hace dos años.
Nunca he activado el modo "pista".
¡Yo también tengo miedo! 🙈
Buen punto, el mío es el mismo. Incluso con esto, el coche puede chirriar fácil y agradablemente desde la línea hacia la 1ª, 2ª, 3ª y 4ª. Nunca he ido lo suficientemente rápido para ver si lo mismo es cierto para la 5ª.Estoy en modo Sport en todo momento (técnicamente Personalizado, Tracción en la calle) por si acaso MDS es realmente mal juju.
Greg, probé el modo Sport por primera vez hoy, pero solo tenemos 1200 millas en nuestro auto nuevo… ¡Y es un V-6!!! Vivimos en Yakima, Wa. y estamos todo el tiempo de un lado a otro por el paso, además de que vivimos en un país con nieve. Excepto por la velocidad y la potencia que ustedes obtienen, encontré todo el manejo rígido y la respuesta instantánea de la dirección, el acelerador y los frenos de los que ustedes hablan. Le compré el auto a mi esposa para Navidad y le encanta el estilo y el manejo, etc…. La apariencia del Challenger es casi exactamente la misma que la de mi Ford Torino GT de 1970… podrían ser clones. Compré mi auto en el concesionario Ram en Vancouver Wa. El vendedor me dijo que uno de los jugadores de los Spurs de San Antonio compró ese gran Challenger (el Hellcat creo) que tiene unos 1000 caballos de fuerza)… era ***** como el nuestro, ¡y ahí terminan todas las similitudes! El vendedor dijo que te costaba mantenerlo en la carretera en las cinco marchas!! Le pregunté por qué tendría un auto así? Dijo que probablemente para agregarlo a su colección….. Ah, tener dinero….¡La vida es buena!!!!En mi modo deportivo de 2012 hace todo lo que se ha dicho, excepto el escape activo que mi coche no tiene.
También en modo deportivo, si una persona presiona y mantiene presionado el botón de control de tracción hasta que escucha un pitido audible, el control de tracción se desactiva por completo, lo que permite buenos quemados.