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Problema de descarga de UConnect resuelto

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11K views 17 replies 10 participants last post by  A Guy  
#1 ·
Esto es en mi 2015 RT PLUS SHAKER 5.7 Cambio manual.

Asegúrese antes de descargar su actualización a su memoria USB:

Asegúrese de usar una memoria USB de 4 GB

Descargue la actualización a su computadora.
Descomprima el archivo descargado y luego copie los archivos a su memoria.

Antes de entrar en su automóvil, asegúrese de que el Bluetooth de su teléfono esté desactivado.

Asegúrese de estar al aire libre y tener muy buen servicio celular antes de intentar actualizar su automóvil.

Asegúrese de que el freno de mano de su automóvil esté encendido, en posición de estacionamiento o neutral y que los accesorios estén apagados.

Ahora, encienda su automóvil y déjelo que alcance la temperatura de funcionamiento.

Ahora, conecte la memoria USB a la que descargó los archivos en su conector USB.
Espere hasta 5 minutos a que la radio UConnect encuentre los archivos.

Una vez que lo haga, la descarga tardará hasta 30 minutos.

Siga las instrucciones en la pantalla de su UConnect para completar la descarga.

Nota: Si el UConnect no comienza a descargar después de 5 minutos, desplácese por su UConnect en la configuración para ver si hay una opción para aceptar la actualización.

UNA COSA MÁS:
Al hablar con Mother Mopar, descubrí que la actualización puede hacer que la radio falle, dejándola inservible.
Obtendrá una falla en su pantalla y en ese momento debe llamar a MOPAR.
Infórmeles el código de falla.
Lo más probable es que le digan que vaya a su distribuidor para confirmar el código de falla, momento en el que el distribuidor debe comunicarse con MOPAR para que le reemplacen la radio sin costo alguno.
La actualización funciona en algunos automóviles sin problemas. ¡En otros, mata la radio!

Mopar lo sabe y hasta ahora está de acuerdo en pagar el reemplazo sin cargo. ¡Tengo la sensación de que el futuro no será tan amable!

Sospecho que algunos de los problemas son el software o las unidades anteriores a abril de 2015.
Esto es solo una suposición, pero la baso en el hecho de que se ha mencionado muchas veces problemas con las actualizaciones en Mopars anteriores. Si alguien puede confirmar, por favor, hágala.

Afortunadamente, mi actualización funcionó bien una vez que me di cuenta exactamente de qué hacer.
Mi modo Sport ahora funciona como nuevo.
 
#3 ·
Recientemente hice el mío a través de una unidad USB en mi '15 SRT también. Se siente mejor hacer una actualización directa en lugar de por aire. Mis archivos se descargaron en una carpeta, así que me aseguré de sacar los archivos individuales en la unidad USB. Eso de abrir y cerrar la puerta fue un poco extraño, pero supongo que es lo que se necesita.
 

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#4 ·
El mío es 18/11/07 y lo que estoy leyendo significa que no se necesita ninguna actualización ya que no está en la lista. ¿Correcto??
 
#7 ·
El mío es del 18/11/07 y lo que estoy leyendo significa que no se necesita ninguna actualización ya que no está en la lista. ¿Correcto?
El mío es de 2016, y la última versión es 18-45-01.
La última actualización solucionó problemas con el NAV. Si no tienes NAV, no me preocuparía por actualizar.
¿Verificaste tu VIN en Dodge.com y buscaste actualizaciones de Uconnect? Ve al foro de propietarios y en la parte inferior izquierda hay un enlace para las actualizaciones de Uconnect.
 
#5 ·
¿Esto es SI tienes un problema? Acabo de establecer una hora cuando se me notifica una actualización y lo hace por sí solo.
 
#10 ·
Estoy de acuerdo, no lo haría a menos que tuviera un problema que espero que se solucione.
 
#13 ·
Esto está en mi 2015 RT PLUS SHAKER 5.7 Manual shift.

Asegúrese antes de descargar su actualización a su memoria USB:

Asegúrese de usar una memoria USB de 4 GB

Descargue la actualización a su computadora.
Descomprima el archivo descargado y luego copie los archivos a su memoria.

Antes de entrar en su automóvil, asegúrese de que el Bluetooth de su teléfono esté desactivado.

Asegúrese de estar al aire libre y tener muy buena cobertura celular antes de intentar actualizar su automóvil.

Asegúrese de que el freno de mano de su automóvil esté puesto, en posición de estacionamiento o neutral y que los accesorios estén apagados.

Ahora, encienda su automóvil y déjelo que alcance la temperatura de funcionamiento.

Ahora, conecte la memoria USB a la que descargó los archivos en su conector USB.
Espere hasta 5 minutos para que la radio UConnect encuentre los archivos.

Una vez que lo haga, la descarga tardará hasta 30 minutos.

Siga las instrucciones en la pantalla de su UConnect para completar la descarga.

Nota: Si el UConnect no comienza a descargar después de 5 minutos, desplácese por su UConnect en la configuración para ver si hay una opción para aceptar la actualización.

UNA COSA MÁS:
Al hablar con Mother Mopar, descubrí que la actualización puede causar que la radio falle, dejándola inservible.
Obtendrá una falla en su pantalla y en ese momento debe llamar a MOPAR.
Infórmeles el código de falla.
Lo más probable es que le digan que vaya a su distribuidor para confirmar el código de falla, momento en el que el distribuidor debe comunicarse con MOPAR para que le reemplacen la radio sin costo alguno.
La actualización funciona en algunos automóviles sin problemas. ¡En otros, mata la radio!

Mopar lo sabe y hasta ahora está de acuerdo en pagar el reemplazo sin cargo. ¡Tengo la sensación de que el futuro no será tan amable!

Sospecho que algunos de los problemas son el software o las unidades anteriores a abril de 2015.
Esto es solo una suposición, pero la baso en el hecho de que ha habido muchas menciones de problemas con las actualizaciones en los Mopars anteriores. Si alguien puede confirmar, por favor, hágamelo saber.

Afortunadamente, mi actualización funcionó bien una vez que me di cuenta exactamente de qué hacer.
Mi modo Sport ahora funciona como cuando era nuevo.
Ahora sé cómo funciona, pero en Europa hay mucha gente que tiene el mismo problema. No se trata de la forma de hacerlo, lo sé, pero de una forma u otra Uconnect no puede establecer una conexión.
Incluso si uso mi teléfono 5G para vincularlo.
 
#14 · (Edited)
Tengo un 2016 y mi versión actual es 18.13.07 y cuando voy al sitio web dice que soy elegible para la actualización (pero en las instrucciones para 18.45.01 no aparece mi número de versión para saber si necesito ir al concesionario o puedo hacerlo yo mismo) y soy un poco reacio a hacerlo yo mismo ya que no está en la lista y no quiero correr el riesgo de estropear nada, pero por otro lado no quiero pagar al concesionario para que lo haga ya que todo (incluido el modo sport) funciona bien tal como está. ¿Alguien ha actualizado su versión 18.13.07 a la última versión? Por cierto, tengo navegación, pero son los mapas antiguos de 2016 (ya que nunca pagué por ninguna actualización) si eso importa.
 
#15 ·
Tengo un 2016 y mi versión actual es 18.13.07 y cuando voy al sitio web y dice que soy elegible para la actualización (pero en las instrucciones para 18.45.01 no aparece mi número de versión en cuanto a si necesito ir al concesionario o puedo hacerlo yo mismo) y soy un poco reacio a hacerlo yo mismo ya que no está en la lista y no quiero correr el riesgo de estropear nada, pero por otro lado no quiero pagar al concesionario para que lo haga ya que todo (incluido el modo sport) funciona bien tal como está! ¿Alguien ha actualizado su versión 18.13.07 a la última versión? Por cierto, tengo Navegación, pero son los mapas antiguos de 2016 (ya que nunca pagué por ninguna actualización) si eso importa.
La actualización a 18.45.01 fue para el NAV que se perdía. Si no usas el NAV, o el tuyo funciona como debería, no hay necesidad de actualizar.
Puedes hacer esta actualización tú mismo, pero si todo está bien, no hay necesidad.
 
#17 ·
Tengo un MY15 y actualmente estoy ejecutando la versión 18.11.7. Esa versión no está listada en la página de descarga del sistema UConnect. ¿Puedo simplemente descargar la versión 18.45.1?
Suenas como yo con la versión 18.13.07 que tampoco estaba listada en la página de descarga del sistema UConnect, llamé a UConnect y me dijeron (la señora que respondió el teléfono) que tendría que ir al concesionario (y pagar) para que lo hicieran. Simplemente pensé que lo dejaría así y me quedé con mi versión original (18.13.07) ya que funciona bien y me niego a pagar para arreglar algo que no está roto. ¡También trató de asustarme diciéndome que ejecutar la versión anterior iba a dañar mi radio algún día, pero hasta que eso suceda, no me voy a preocupar por eso!!