Todos los propietarios de chally, este problema de la ventana ha sido retirado del mercado solo para los challys canadienses de 2011. Pero Chrysler se niega a ver que es un problema de 2010 a 2015, 16. Si no nos unimos y nos quejamos a Dodge, no van a reemplazar lo que han hecho intencionalmente. Continuaron usando las mismas piezas, estoy seguro de ello, dijo un propietario de chally que tenía un chally de 2014. Me gustaría iniciar una petición para recopilar correos electrónicos sobre el problema para presentarlos a Dodge. Este problema no solo causa una batería descargada, sino que también causa otros problemas, como el debilitamiento de la batería, lo que hace que el alternador se sobrecaliente, lo que hace que los sensores de su automóvil funcionen mal porque si la batería no funciona correctamente, sus sensores pueden estar apagados, lo que causa códigos prematuros y, finalmente, piezas como la bomba de combustible para sobrecargar su transmisión y reducir la marcha prematuramente porque sus sensores de velocidad no funcionan como deberían. He lidiado en los casi 2 años desde que compré mi challenger 2013 r/t en diciembre de 2018 a 27.+++ millas dentro de los primeros 30 días, le dije al napleton dodge de wpbch, fl que las luces abs y antideslizantes se encendían, la ventana subía y bajaba mientras el vehículo estaba apagado, mi batería se había agotado, mis rotores chirriaban, pero ese es otro problema que dodge tiene con challys y chargers r/t's. De cualquier manera, dijeron, oh, era solo un sensor que reiniciaba mi auto y dijeron que estaba arreglado, los rotores, cambiaron los frenos traseros y todavía chirriaban, de nuevo otro problema. Pero los sensores de velocidad se encendían y apagaban por un tiempo, diciendo que era normal para la edad de los autos que estaban bien y no lo estaban. La transmisión debido al problema con los sensores y el problema constante con la ventana que agota la batería y causa que la transmisión reduzca la marcha prematuramente cuando pensé que era normal que me dijeran que es un motor potente, va a tener un cambio descendente más difícil, los motores normales debían ser reemplazados a las 42,000 millas, la bomba de combustible se sobrecargó porque los sensores estaban apagados y explotó 2 bombas de combustible, una en la carretera y la otra cuando mi mecánico, en quien confío mi vida y conozco desde hace un tiempo antes de que fuera mi mecánico, puso la nueva y debido a un cortocircuito causado por la batería que se descargaba constantemente, tuvo que ser reemplazada y rastreó el cortocircuito que fue causado por los sensores de velocidad porque la batería los cortocircuitó de la ventana que subía y bajaba constantemente todo el tiempo hasta que finalmente encontré una manera de evitar que lo hicieran quitando el fusible y poniéndolo en la ranura ficticia donde el fusible del techo corredizo habría ido y tengo que hacer eso cada vez que entro y salgo de mi auto si lo dejo estacionado. Ahora no estoy diciendo que luches por todo. Aunque dodge debería ser responsable del efecto dominó, deberían asumir la responsabilidad del problema de la ventana, sin importar quién lo tenga y en qué año. Necesitamos estar cansados de las empresas y corporaciones que hacen cosas que se rompen justo después de que las compramos. Pueden fabricar sus productos para que duren 10 años, es absolutamente posible... De todos modos, eso es todo lo que alguien quiere para que chrysler dodge jeep sea responsable de sus acciones. Por favor, envíeme un correo electrónico con su problema con la ventana y qué otras cosas cree que el problema de la ventana podría haber causado en
Tinas.Challenger.13@gmail.Com
Gracias
Tina Monroig