Dodge Challenger Forum banner

Ubicación del número VIN

63K views 35 replies 12 participants last post by  RWL11  
#1 ·
Hola,

Tengo problemas para encontrar el VIN en mi RT 2008, excepto los dos que son fácilmente visibles: esquina del parabrisas y puerta izquierda. Encontré en la guía del usuario del enlace proporcionado aquí (¡este foro es genial! ¡Gracias!) que solo hay dos VIN en el automóvil de este año de fabricación. Los modelos posteriores tienen el VIN estampado en el asiento de la suspensión. La pregunta es: ¿dónde los modelos más antiguos como el mío, de 2008, tienen el VIN estampado?
¡Por favor, ayuda!
Este VIN estampado es exigido por la autoridad para dar permiso para el uso del automóvil... Después de una larga y pesada reconstrucción, está en el garaje. Estoy desesperado... Quieren el VIN estampado que probablemente no esté presente en este modelo. A menos que esté escondido en algún lugar al que no pude llegar.
¡Por favor, ayuda!

#2 ·
Hola,

Tengo un problema para encontrar el VIN en mi RT 2008, excepto los dos que son fácilmente visibles: esquina del parabrisas y puerta izquierda. Encontré en la guía del usuario del enlace proporcionado aquí (¡este foro es genial! ¡Gracias!) que solo hay dos VIN en el automóvil de este año de fabricación. Los modelos posteriores tienen el VIN estampado en el asiento de la suspensión. La pregunta es: ¿dónde los modelos más antiguos como el mío, de 2008, tienen el VIN estampado?
¡Por favor, ayuda!
Este VIN estampado es exigido por la autoridad para dar permiso para el uso del automóvil... Después de una larga y pesada reconstrucción, está parado en el garaje. Estoy desesperado... Quieren el VIN estampado que probablemente no esté presente en este modelo. A menos que esté escondido en algún lugar al que no pude llegar.
¡Por favor, ayuda!
Yo asumiría que si ELLOS exigen el VIN, entonces ELLOS deberían saber dónde está. Conozco a mucha gente clásica que sabe dónde está el "Con-VIN" en ciertos autos, en realidad no me sorprendería que estuviera en muchos lugares en los autos modernos, pero personalmente no lo sé.
Todo lo que sé es, arréglalo oficialmente antes de poner más dinero en el auto. Tuve un problema con un auto en el pasado que tenía el tablero de otro auto (cambio de color @ paquete de indicadores...) y eso incluía el VIN del auto donante. Cuando me golpearon, terminé perdiendo un poco de dinero basado solo en los daños, no en el valor total, pero no fue malo. Si fuera un auto más caro, podría haber perdido mucho dinero.

#3 ·
El motor tiene los últimos 8 VIN en la parte superior del bloque, justo donde se encuentra con la transmisión, visible desde el lado del conductor. Necesita una luz brillante para verlo (tipo de grabado de matriz de puntos).

#4 ·
#5 ·
¿Qué es un RT 2008 :unsure: lol

Le daría una lectura a esto, ¿parece que hay una ubicación en la torreta del puntal derecho?
¿Cuál es la dirección del sitio web del sitio? [emoji2357]

@OP Todavía me parece extraño que necesiten más información sobre el automóvil, pero supongo que otros países son diferentes. Debe haber muchas tiendas de corte lol

Enviado desde mi SM-G955U usando Tapatalk

#7 ·
Caballeros, ¡gracias por su participación!
Los modelos más nuevos que mi 2008 tienen el VIN estampado en la torreta del amortiguador. Esto es correcto, pero los más antiguos, lamentablemente, no lo tienen.
El problema con las autoridades es que simplemente exigen, independientemente de los hechos. Lo quieren en la carrocería, como de costumbre (por ejemplo, en la torreta del amortiguador, o en el suelo...) lo cual es común en un 99,99% en el mercado local aquí en Polonia.
Además, no harán la validación basándose en el VIN colocado en el motor u otras piezas. Tiene que estar en la carrocería...
Para que quede claro, voy a llevar a cabo el registro de alguna manera, ¡sin duda! Es cuestión de esfuerzo y dinero. Gasté casi todos mis ahorros (estúpido, lo sé), y no veo otra posibilidad. Sucederá. De alguna manera. Pero si hay un VIN estampado en la carrocería, esto sería solo formal. Fácil. Así que espero que esto exista, y estoy tratando de encontrarlo.

#9 ·
Hmm, buena pregunta.
¡Buena idea! Lo pensaré. La única pregunta es sobre la legalidad. Sin embargo, el coche es claro. Quiero ser honesto. Lo pensaré después de la respuesta del Ayuntamiento sobre cómo proceder. ¡Gracias! Pero existe un procedimiento especial para poner el número de identificación en la carrocería. Necesita una declaración oficial del experto, pero esto no se aplica cuando el coche está equipado con VIN. No es mi caso.

#10 ·
Está ahí, y las autoridades que lo requieren deben conocer la ubicación. Su alternativa sería ponerse en contacto con la FCA.

#12 ·
La fecha de fabricación en la etiqueta es 11-08, mientras que el décimo carácter del VIN es 9. No sé por qué es así, así que digo 2008 en consecuencia. Pero al grano: ¿la ubicación del número es diferente entre los modelos '08 y '09? Si es así, por favor, díganme ambos. No es un problema para mí comprobarlos.
984082

#13 ·
2B3LJ Todos

54T = R/T

Dígito décimo 9 = 2009

Dígito duodécimo 5 = 2009

Este es un R/T de 2009

Un chico

• Like
Reactions: theblaisez24
#15 ·
Lo anterior es correcto. Tienes un RT 2009 que fue fabricado en noviembre de 2008. No sé sobre otros países, pero es común en los EE. UU. que los fabricantes de automóviles comiencen la producción en los últimos meses de un año para los automóviles del año siguiente. Entonces, aunque su automóvil se fabricó a fines de 2008, es un 2009.

Número de bastidor VIN estampado
El número de identificación del vehículo (VIN) o número de bastidor del Dodge Challenger VIN se encuentra en la torreta del puntal delantero derecho dentro del compartimiento del motor. Esto fue en un modelo posterior, otras áreas para verificar son debajo de los asientos delanteros estampados en el travesaño en el maletero o en el cortafuegos.

#16 ·
¡Gracias por decodificar! ¡Mi coche se hizo más joven! Espero que esto sea como con Benjamin Button :p
¡Gracias por otras ideas!
En el maletero comprobado, sin resultado. Debajo de los asientos - necesito desmontar la alfombra. No hay ventana, ni agujero con pequeña tapa, no será fácil. ¿¡Por qué está esto tan escondido?!...
Pienso que el peor acceso es la pared. Lo dejaré para lo último.

#20 ·
¡Gracias por decodificar! ¡Mi coche se hizo más joven! Espero que esto sea como con Benjamin Button :p
¡Gracias por otras ideas!
En el maletero comprobado, sin resultado. Debajo de los asientos - necesito desmontar la alfombra. No hay ventana, ni agujero con pequeña cubierta, no será fácil. ¿Por qué esto está tan escondido?!...
Pienso que el peor acceso es la pared. Lo dejaré para lo último.
Los VIN se ocultan para identificar vehículos robados.

#17 ·
@jar pikok Cuando miraste en el maletero... ¿realmente miraste la tapa del maletero?

Además... podrías intentar mirar a lo largo de la parte de la carrocería del coche en ambos lados también...

#18 ·
#19 ·
Estoy en un viaje de negocios y estaré en casa la semana que viene. Pero la tapa del maletero es solo una parte extraíble. Debería estar en algún lugar de la carrocería. Creo que primero tengo que revisar debajo de los asientos delanteros y luego el panel de instrumentos. El piso se revisa desde abajo.

#21 ·
Estoy en un viaje de negocios y estaré en casa la semana que viene. Pero la tapa de la plataforma es solo una parte extraíble. Debería estar en la carrocería en algún lugar. Creo que primero tengo que revisar debajo de los asientos delanteros y luego el panel del tablero. El piso se revisa desde abajo.

¿OregonScat es otro foro?
Un miembro aquí que hace reparaciones de colisiones

Un chico

#22 · (Edited)
Gracias por contactar a FCA US LLC. Agradecemos su consulta.
El Vin. # se encuentra en varios lugares del vehículo. El Vin. # debe estar estampado en el bloque del motor y también puede estar en el riel de la carrocería debajo de la alfombra. Le recomendamos que lleve el vehículo a su concesionario FCA local para que le ayude a localizar el Vin. # estampado.
Gracias de nuevo por contactar a FCA US LLC.

#24 ·
Asientos desmontados. Sin VIN debajo de la alfombra. ¡¿Dodge no conoce su producto?!
A menos que hayan escrito sobre el otro riel? ¿Pero cuál, dónde... Alguien lo sabe?
No sé sobre allí, pero aquí la policía te diría el VIN de tu vehículo, pero no te diría dónde está.

#27 ·
¿Dijeron que tenía que ser el chasis, o aceptarían el bloque?

He buscado considerablemente, y todas las ubicaciones han sido sugeridas en este hilo. Un propietario de un Charger confirmó en Bélgica que lo encontró "debajo del capó, encima del amortiguador derecho".

A Guy

#28 ·
¿Nadie ha descubierto todavía que el VIN se almacena en el PCM...?

#30 ·
Este tipo está tratando de registrar su automóvil en un país extranjero, y dice que requieren un VIN estampado físicamente en el chasis. Las pegatinas, el motor y en el PCM no ayudan a su situación.
Y probablemente tampoco FCA...

#31 ·
Encontré algo que dice que hay un sello VIN en el interior en el travesaño frente al asiento del pasajero debajo de la alfombra. Dice que deslice el asiento hacia atrás y hay una solapa en la alfombra y se puede ver el VIN estampado allí.

#32 ·
¡Estimados! ¡Gracias por su participación! ¡Escuchen! ¡Coche registrado! El VIN estampado probablemente no existe en este modelo, ¡pero el tipo de la estación de diagnóstico autorizó como experto que esta pieza es legal! Preparó algunos papeles y fui con ellos al Ayuntamiento. ¡Después de 15 minutos y pagar 256 zlotys (~65$), recibí las placas y los papeles! ¡Una hora después estaba en la carretera! Wrrrmmm, wrrrrooommm!!!:p